Desde el 4 de septiembre, con la promulgación de una nueva ley contra la venta de vehículos robados, es obligatorio el grabado de patentes en vidrios y espejos del automóvil.

Máquinas para Grabado de Patentes

CARS SPLASH, como empresa especializada en el cuidado e higiene de automóviles, hemos pensado en una solución para que puedas realizar un permanente y seguro grabado laser de patentes en los vidrios y espejos de vehículos.

Se trata de esta novedosa máquina de grabado láser especialmente probada por nosotros para grabar sobre cristales y espejos.

Nuestro maquina laser es perfecta para el grabado de patente. Sus dimensiones hacen que maniobrar este producto sea sumamente cómodo.

Esta maquina posee un programa que se debe bajar desde cualquier celular y mediante este se procede a la grabación en vidrio, metal, plástico, acrílico y otros.

Sirve perfectamente para grabar vidrios, espejos, llantas, focos etc, dejando un acabado muy elegante en el vehículo.

La graduación de la velocidad, potencia del laser y repasos, hacen que esta maquina sea perfecta si lo que buscas es trabajar en un vehículo.

Con la compra de esta máquina, llévate incluido el curso de 2 horas para la grabación en vidrio y espejos. También incluye sujetadores tipo ventosas para que se peguen al vidrio y así no se mueva la máquina al momento de grabar.

Máquina de grabado láser + Curso
$285.000 + IVA

Video referencial instrucciones de uso maquina grabado láser

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
¿Tienes consultas? Habla con nosotros