Cars Splash Lavado de Autos

Cars Plash, es una empresa dedicada a la limpieza de vehículos, orientada a entregar un excelente servicio. Tiene 5 años en el mercado y ya cuenta con más de 700 socios que regularmente toman nuestros diversos servicios, nuestros fieles clientes nos prefieren por la gran calidez, trato y el excelente servicio de lavado que entregamos.

Cars Splash nació después de una constante observación a distintos centros de lavado de automóviles, notando la falta de calidad en el servicio y la poca satisfacción de los clientes luego de recibido sus vehículos. Nos propusimos  entregar en excelente estado los vehículos, ya que manejamos insumos de la mas alta calidad y también mejorar la instancia de espera de los clientes. Es por ello que en nuestro local manejamos una sala de servicio en espera con wifi y televisión digital con comodos sillones para una mejor atención.

Gracias a nuestro gran servicio, empresas como “Indumotora”, nos han elegido para estar con nuestro personal, en sus plantas de Santa Rosa y Panamericana.

Nuestra Misión:

Mejorar la satisfacción de los clientes mediante una excelente calidad de servicio y una inigualable infraestructura, para que así, la experiencia en nuestros locales sea única.

Nuestra Visión:

Posicionarnos y ser reconocidos como la empresa líder de limpieza de vehículos en Santiago y posteriormente en Chile, para posteriormente trabajar con grandes empresas del rubro automotriz que requieran de nuestro trabajo de lavado de vehículos.